26 de febrero de 2007

Inspiración.

"...escribir, escribir y luego escribir algo más, y nunca permitir que el cansancio, la falta de tiempo, el ruido, o cualquier otra cosa, me desvíe de mi camino".
L. Ronald Hubbard.
Me he sentido ausente, atrapado entre mis propias páginas internas; buscando una absolución literaria para mis demonios particulares. Pero persevero... y es lo que importa.

8 comentarios:

El Castor dijo...

Cuenta lo primero que se te ocurra... Y hazlo como tú sabes. Un saludo del Castor.

tomatita dijo...

Di que sí...a todos nos pasa, pero nunca cejamos.

Un saludo

sergio dijo...

Escriba si tiene ganas y si no, aunque lo extrañemos, no lo haga. Preserve la escritura como un espacio de placer. Lo demás es trabajo.

José Manuel Martínez Sánchez dijo...

A veces la tarea del escritor es una obligación. Cuando se inicia un proyecto literario, es decir, la conciencia de un alguien que se concibe como creador de textos, llevarlo acabo vivifica al artista, lo convierte en lo que es. Un verdadero escritor, que otra cosa no es sino eso.

Un saludo.

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Absolución literaria? Estoy leyendo demasiados libros hipercultos últimamente y ya a todo le encuentro lógica.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Eso pasa, eso me pasa, eso nos pasa..., pero también sabemos que es pasajero :)

Gracias por el link!

Dr. K dijo...

"Atrapado entre mis propias pagias internas" que bien suena! Yo quiero escribir mas, me gusta....a veces no se si se necesita un talento especial o que....

LOLA GRACIA dijo...

Si...a veces cuesta y mucho...Sentarse y arrancar demonios. No es fácil...Y siempre falta el maldito tiempo las energías.