25 de mayo de 2008

Quiero...

Extracto de mi diario manuscrito…

“Anoche soñé un sueño. Pero no lo puedo recordar perfectamente. Fue un sueño mágico, especial, distante, intangible. Anoche soñé un sueño. Me sentía bien, mientras soñaba, pues podía estar con quien quería, donde yo quería. Fue un sueño estupendo, único. Relajante. El sueño me hizo reevaluar mis necesidades y mis aspiraciones, permitiéndome ver exactamente lo que quiero y lo que ansío, por encima de todo.
Quiero alguien a quien poder abrazar en las mañanas, apenas me despierte; alguien a quien poder darle los buenos días con cariño y somnolencia. Quiero alguien a quien no le importen mis caricias al amanecer y entibiar nuestros cuerpos al calor de un fuerte abrazo, para iniciar cada día con amor y paz.
Quiero llamar a alguien a media mañana, o cada media hora, simplemente para recordarle la inmensidad de mi amor, la falta que me hace y lo difícil que representó la separación matutina.
Quiero compartir mi comida con alguien, en cada día de nuestras vidas; saborear cada alimento lentamente, así como haríamos con nuestro cariño; endulzar cada mirada; ponerle pimienta a cada beso; degustar cada sensación como un exquisito gourmet.
Quiero a alguien con quien descansar por las tardes. Con quien poder conversar sin límites, sin que se aburra de mis palabras; o que simplemente nos contemplemos, sin tiempo ni espacio, hundiéndonos en nuestras miradas, sin perder cada parpadeo, cada movimiento, cada percepción. Quiero pasar la tarde con tranquilidad, a su lado, sin importar la estancia o el momento escogido. Nada de esto ha de importar entonces. Serán detalles nimios que carecerán de relevancia.
Quiero llegar al atardecer a su lado y deleitarnos con la puesta del sol: el momento más romántico de la jornada. Quiero compartir una charla amena, entre café y café; quiero que devore cada una de mis palabras, de mis pensamientos, de mis sueños. Eternamente. Quiero recibir la primera hora de la noche juntos y comenzar a contar las estrellas, una a una, y pedir deseos cada vez. Disfrutar la esencia que existe cuando aún no es de noche, pero el día ha dejado de ser; ese maravilloso momento, tan especial y único.
Quiero compartir mis noches a su lado, en su compañía. Recibir el fresco nocturno que alivia las tensiones diarias. Perdernos entre las estrellas, en el firmamento, en el más allá, donde nadie ha ido aún. Ese lugar secreto que sólo nos pertenecería a nosotros, y en donde nos podríamos refugiar en cada pena, en cada decepción y en cada necesidad. La inmensidad encerrada dentro de nuestros corazones, silenciosa y ancha. Tibia y eterna.
Quiero irme a la cama con alguien; saber que voy a compartir mis sueños, mis ilusiones y mis comentarios del día, en una conversación relajante, luego de un día arduo y difícil; porque alguien va a estar esperando por mí, para descansar en mí, y en donde sé que también puedo encontrar mi ansiado reposo. Quiero hacer el amor con alguien que no se va a cansar de mis besos, de mis íntimos contactos, de mis sentidos sublimados. Quiero complacer ese cuerpo íntegro y ansioso, que me pertenece y el cual suspira por cada una de mis palpitaciones corporales. Quiero satisfacer; ser entendido.
Quiero dormir al lado de alguien, compartir mi sueño, mis respiraciones y secretos. Estar acompañado por ese dulce aroma que implica la presencia del ser amado, saber que mi cama se entibia por el calor de dos; un dúo de complacencias y entornos románticos. Comprender que mi cama siempre va a permanecer sin frialdad, pues ya no duermo a solas, estirando la mano sólo para hallar silencio y vacío. Quiero dormir dentro de un abrazo, quiero sentirme querido, deseo permanecer dentro de alguien, en ese lugar secreto que vibra con notas seductoras de placer y pasión; melodiosa, acompasada, fabulosa.
Quiero compartir cada celebración en su compañía. Brillar entre mis amigos y disfrutar de sus agudos comentarios, porque me fascina su personalidad e inteligencia, su artística belleza y la profunda liviandad de su ser. Quiero que se lleve bien con mis amigos, y comparta maravillosamente con ellos; quiero que salgamos siempre a disfrutar de la vida, de la amistad, de las celebraciones y, por encima de todo, de nuestra mutua compañía. Quiero que sea feliz a mi lado. Quiero ser feliz a su lado. Siempre.
Quiero poder encargarme de alguien, bañar su cuerpo con mis caricias, perfumar su mente con mis pensamientos, esculpir sus manos con mis besos, moldear sus cabellos con mis dedos, fundir mis ojos en los suyos; ser cóncavo y convexo, a un mismo tiempo, en la eternidad”.

15 comentarios:

Luis Pedro Villagrán Ruiz dijo...

LuisGui:
Muchas gracias por tus comentarios. No había tenido tiempo de responderte, pero sí he estado pendiente de lo que escribes, y de lo que me comentas. Muchas gracias. Muchas, muchas gracias. Mantengámonos en contacto.

No te pierdo de vista.

Un fuerte abrazo,

LuisPedro

Néstor Luis González dijo...

Me gustó todo, pero particularmente el inicio. Sentí aliteraciones fuertes y persuasivas. Un abrazo bro.

Daniel Fermín dijo...

LuisGui,

Gracias por tus palabras. Para mi también es un placer encontarme con las tuyas. El texto me gustó, yo QUIERO escribir algo así.

Un abrazo.

www.DiariodeunDesconocido.com

Yeli dijo...

Sueño terapéutico! Interesante...
Un abrazo
Yeli

Anónimo dijo...

Hola!
Encontré tu blog y me gustó mucho
Es muy interesante, y este poema/oda/mensaje está muy chido
Vendré por aquí mas a menudo para ver que mas publicarás!

PD: Será posible que te puedas pasar por mi blog y dejarme tu opinión? te lo agradeceré mucho.. =)

Saludos!

http://confesionesdeunbi.blogspot.com/

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

¿No tienes miedo de tener tan claro que quieres a alguien?

Pablö dijo...

buen post... aunque es un poco dificil conseguir todo eso (junto), pero siempre posible...

dormir junto a alguien y hablar siempre, a cada momento, nunca cansarse de compartir juntos, es lo mejor de todo...

saludos

Joha dijo...

Increible...Me encantó lo que escribes, estaré pasando por aca a leerte a cada rato...Envidio tu sueño, y envidio la persona con quien lo vas o lo estás cumpliendo...Abrazos. Si quieres te pasas por mi blog: johanazuluaga.blogspot.com

sergio dijo...

Un sueño soñaba anoche/ soñito del alma mía/ Soñaba con mis amores/ que en mis brazos los tenía...

Qué decir al respecto.... que ojalá ese ser que deseas hasta en sueños exista en la realidad y te lo encuentres y te lo lleves hasta tu casa y sean felices y coman perdices.

Pero una sola cosa, deja tu casa por un rato y date una vuelta por el barrio...porque así, del cielo no te va a caer.

Creo que el primer paso está. Digo, que exista el deseo. Luego, bueno, luego hay que trabajar un poco.

Un beso un poco frío (en este momento en este país hace harto frío)

Sebastian Filipputti dijo...

Es algo extraño, pero las cosas que he querido con mas intensidad han llegado cuando mas paciencia tuve para lograrlas, haciendo cosas que hagan de las probabilidades un aliado y no una desgracia personal.....

Saludos...

Lol V.Stein dijo...

Luisgui

a mí tampoco me dejan de sorprender... y ese deje tuyo me recuerda tanto cuando hablo de mis sueñosdeseos, donde radican muchos de los instantes de auténtica felicidad...

Aunque ande un poco dispersa nunca me dejo de extasiar en esa escritura rica en imágenes y saudades

gracias x contar conmigo tb

un beso

Unknown dijo...

Amigos disculpen mi abandono pero de verdad he tenido que asumir muchas responsabilidades por cuestiones de trabajo, pero prometo que seguiré escribiendo y lo mas atento posible de cada uno de sus blogger.

Se les quiere mucho y espero que lean la cuarta parte de “Ojos Que Hablan” que ya esta publicada.

Espero contar con ustedes así como ustedes conmigo, los quiero mucho y no me olviden.

Atte: Luis Urribarri

Arquitecturibe dijo...

Como dice aquel disco...
Quiero amanecer con alguien!!!
pero que no sea solo amanecer... que se quede cerquita una vida entera...
veo qu esperamos cosas similares... que buscamos el mismo cause, quizas bajo circunstancias diferentes, pero con un comun denominador... Amor.
SAludos desde mi lejana galaxia

Juan Luis Urribarrí dijo...

Yo no quiero tanto. Ya no es tanto lo que espero.

Saludos desde mi Cantina

Unknown dijo...

También lo deseé un dia y vino a sonreirme ese ser maravilloso que tu ya conoces, se lo que sientes, lo vivo cada dia y cada noche. Estoy de acuerdo con quien te dice que se cumple aquello que se desea y se espera con paciencia, mientras hacemos de nuestra vida un hogar cálido para compartir.
Realmente hermoso lo que escribes.
Gracias, "my endless love".