11 de febrero de 2008

Hortensias Azules (Mi primer cuadro)


13 comentarios:

José Rafael dijo...

Ey está genial!! Me encanta, sigue pintando así de bien... besitos.

sergio dijo...

A pesar de mi muy notable ignorancia respecto de la plástica, le digo que me parece hermoso. Le sugeriría además que, aunque contraríe los deseos de su madre, lo exponga a la vista en un lugar más abierto que el living de su casa.

nickjoel dijo...

pintas muy hermoso, yo tambien pinto te invito a pasearte por mi blog.... saludos, y que continues creando arte de esa forma....

NeoGabox dijo...

Muy bonita la pintura...
Para mi, que no pinto más que una casita con un cuadro y un triangulo, es una obra maestra de arte.

"Saludos Monocromáticos"

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Oye, pues aún odiando la pintura no parece que esté nada mal.

Alejandro Pravia dijo...

CUÁNTO ME COBRAS POR UN CUADRO? JAJAJAJAJAJAJA

PINTAS DE PINGA! DIOS BENDIGA TUS MANOS, TUS OJOS Y TU CREATIVIDAD!
Un abrazo y nos estamos viendo en el cosmos pues XD

El Castor dijo...

Pues vaya sorpresa, no sabía que pintaras. Me gusta muchísimo por la sencillez, la belleza de las hortensias y porque parece muy bien pintado. Felicidades.

Juan Luis Urribarrí dijo...

LuisGui, paso para reportarme, ya estoy de vuelta.


Saludos desde mi Cantina

PD: Felicidades por tu "azul-arte"

Alejandro Pravia dijo...

http://oceanoreflexivo.blogspot.com/2008/02/premios-y-ms-premios.html

Lee ese post mío, allí están las instrucciones para el premio!
Bye!Dios te bendiga XD

WILHEMINA QUEEN dijo...

Cuando vivía en mi paisito mi madre tenía un jardín enorme y tenía unas hortensias que madre mía, ¡preciosas, como las tuyas!

un abrazo!

nickjoel dijo...

no dejo de sorprenderme por lo bello de tu cuadro, cada que puedo entro a tu blog a ver el cuadro..... artistas como tu, me siguen inspirando en este camino artistico, para seguir escribiendo y pintando.... saludos

VALENTIN dijo...

Muy buena pintura, bien logrado el efectoperspectiva y colores.

Igual pasè a saludarte!

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Wow, también pintas, como las Oster, haces de todo y bien.
Un Saludo