13 de abril de 2008

Bautizo de "Peor que tú".






11 comentarios:

nickjoel dijo...

exitos para el libro, ya esperare para comprarlo y leerlo...

por cierto tu cual eres en ese bautizo amigo???
un abrazo
dios te bendiga

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Hola Nick! Espero estés bien. Gracias por tus buenos deseos. Ojalá disfrutes su lectura.

Estoy en la primera fotografía, iniciando el lado derecho, con lentes en la cabeza.

Abrazos.

Unknown dijo...

Felicidad y te aseguro que tu libro sera todo un exito.

De verdad te deseo lo mejor y que vendas miles de ejemplares de los cuales uno estara en mi biblioteca.

Espero sigas visitando mi blog ya qte tengo dos post esperando por tus comentarios.

Atte: Un lector que estara pendiente de tus post.

Saludos

El Castor dijo...

Igual tú también das ese paso en el futuro. Habrá que leer mucho.
Saludos.

NeoGabox dijo...

Que bueno que Gabriel haya publicado este libro, espero tener algún día el placer de leerlo, en realidad me descargue un preview desde su página y quedé con ganas de leer más... Yo he sido fan del Gabo desde que escribía Mondohongo en Urbe... :)

Y tu libro para cuando? :)

Saludos Monocromáticos...

Unknown dijo...

Luis Guillermo

Tienes un premio en mi blog, se encuentra en la columna derecha.

Buscalo y espero te guste.

Abrazos.

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Abogado Luis Urribarri: Permíteme aceptar tus buenos deseos en nombre de Gabriel, quien es el autor del libro mencionado, no yo. Con algo de suerte, no obstante, espero estar en una situación similar no muy lejos en el futuro. Así lo espero. Trataré de darme una vuelta por tu blog a la brevedad posible. Gracias por tu visita.

Estimado Castor: Espero que tus palabras vaticinen algo muy bueno y verdadero. Sí cuento con dar ese paso bastante pronto: estoy trabajando en ello. Y tienes muchísima razón: hay que leer bastante.

Neogabox: Es un placer recibir tus visitas. Como bien dices, el preview no hizo sino estimular las ganas de leer más. El libro me lo devoré en poco tiempo: es genial en cuanto a estructura y trama. Ojalá puedas conseguir un ejemplar pronto. Con respecto a mi propio proyecto, puedo decirte que actualmente me encuentro trabajando en ello. Es un trabajo ambicioso que requiere muchas correcciones y reescrituras, pero ahí va, viento en popa. De hecho, estoy muy feliz por lo que llevo ya. Habrá que esperara un poco todavía: escribir una novela no es tarea tan sencilla como algunos pueden pensar. Aprovecho para disculparme por la ausencia en tu blog, pero la escritura me ha robado casi todo el tiempo disponible. Prometo pasar pronto.
Gracias.

Alfonso Saborido dijo...

Vengo del blog de Luis Uribarri, y me ha gustado tu blog. Prometo leerlo con detenimiento.
Un saludo.

Unknown dijo...

Tienes una respuesta en mi historia "Lényeli"; buscalo en la sección "comentarios" de ese mismo post.

Ah, Disculpame, exitos para Gabrier y para ti tambien.

Saludos desde la tierra donde se sello la Independencia de Venezuela con la Batalla del Lago. :D

nickjoel dijo...

hola luis, como estas brother. paso a saludarte... sabes te pareces a un amigo mio de aca de merida.... un abrazo brother
dios te bendiga

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Oh! Pero cuanto estilo!!