25 de diciembre de 2010

Resoluciones de Año Nuevo.

Escribir más.

Leer más.

Perdonar más.

Recordar menos.

Compartir mejor.

Comer todo lo que se me antoje, con moderación.

Enviar más cartas.

Conocer nuevas personas.

Bajar menos la cabeza.

Aprender a compartir mis lecturas.

Actualizar el blog con mayor asiduidad.

Estar más pendiente de mis amistades.

Ser menos egoísta con mis libros.

Besar a mis padres todos los días.

Abrazar a mis amigos todos los días.

Dormir menos (ya lo haré cuando muera).

Hablar menos por teléfono y más en persona.

Buscar encuentros interesantes y nutritivos.

Amar con todas mis fuerzas.

Abrirme a las posibilidades del universo.

Permitir que otros me encuentren.

Dejar ir todo lo que me resta velocidad.

Concentrarme más en el paseo que en el destino.

Ponerme en el lugar del otro cuando esté molesto.

Concentrarme en lo que me dicen.

Elevar mi voz cuando las circunstancias me parezcan injustas.

Ser amable con los que no lo son.

Sonreír cada vez que pueda.

Agradecer por cada mañana, pues es otra página en blanco para ser escrita.

2 comentarios:

Palabras como nubes dijo...

Qué buenas resoluciones!!! Comparto la gran mayoría, puedo "hacerlas mías"? :)

Abrazo, ojalá se te hagan realidad.

Jeve
y
Ruma

MARY QUEEN dijo...

me encanto mucho!!!! son buenas y tienes 365 días para hacerlas. y poderlas cumplir..te deseo mucha suerte.
ah! si de verdad quieres lograr todo eso pues solo se tu mismo y lo lograrás....
un beso
su recien amiga
Maria Esther (mary queen)