7 de noviembre de 2006

Credo.

Creo en el amanecer, como fuente de divina inspiración.
Creo en el amor, la fuerza más pura del Universo.
Creo en la paciencia, como crisálida de todas nuestras transformaciones.
Creo en el arte, canalizador de todas las pasiones.
Creo en los recuerdos, como único preámbulo hacia nuevas ilusiones.
Creo en el sexo, comunión terrenal de las almas.
Creo en el planeta Tierra, escenario de las mejores maravillas.
Creo en la bondad, puerta hacia la hermandad.
Creo en mis amigos, espejos de mi tránsito pagano.
Creo en los libros, umbrales del conocimiento.
Creo en la humildad, la mejor de las virtudes.
Creo en la naturaleza, madre de lo mejor que hay en nosotros.
Creo en el mar, donde se dirigen todas nuestras lágrimas.
Creo en la lluvia, manantial que lava las impurezas.
Creo en el atardecer, reflejo de la ternura humana.
Creo en ti, mi hermano, mi compañero, mi amigo.
Creo en mí... Porque existo, porque amo, porque sueño. Y porque quiero creer que nunca dejaré de hacerlo.

1 comentario:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Pues si crees en eso, entonces yo creo que eres buena gente :)