20 de noviembre de 2006

¿Quién eres?

¿Quién eres?
¿Dónde vives?
¿Cuál es tu hora favorita del día?
¿Qué te gusta comer?
¿Amas?
¿De qué color son tus besos?
¿En qué posición duermes?
¿Qué tipo de música prefieres?
¿Te gusta leer?
¿Escribes?
¿Compones?
¿Pintas?
¿Sueñas?
¿Alguna vez te han roto el corazón?
¿Crees en la pasión?
¿Qué haces ahora?
¿Cuántos husos horarios nos separan...
... o cuántos minutos?
¿Cuál es tu color favorito?
¿A quién admiras?
¿Qué cantante prefieres?
¿Qué poder mágico del Universo propició tu existencia?
¿Acaso existes?
¿Sabes, incluso, que yo existo?
¿Sería posible que nuestros caminos se crucen?
¿Cuándo?
¿Qué esperas?
Aquí estoy...

5 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Espero que algún día puedas dar respuesta a toooodas esas preguntas o, mejor dicho, puedan darlas :)

Anónimo dijo...

Quien eres? Eres un buen escritor.
Me encanta su blog entries. Son como poemas. :)

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Oh! Puedes pasar por mi casa las veces que quieras y más teniendo un lector como arcaditas. ¿Cuál es tu canción a lo Mcbeal?

LOLA GRACIA dijo...

Cuantas preguntas!!! Sinceramente yo me agobiaría un poco ja,ja
Un saludo

José Manuel Martínez Sánchez dijo...

Me ha gustado mucho. Creo que sólo uno mismo es capaz de responder a esas preguntas desde su interior. Escuchar tu propia voz para hacer resonar la identidad.

Saludos, JM.